Conductor dormita y arrolla a dos estudiantes de secundaria en la Torreón-Matamoros

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del jueves a la altura del ejido Santo Tomás.

Ambos jóvenes salían de estudiar de su escuela secundaria cerca de las 7:30 de la tarde del jueves. | Especial
Milenio Policía
Matamoros, Coahuila /

Dos estudiantes de secundaria fueron arrollados por una camioneta la tarde-noche de este jueves en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del ejido Santo Tomás.

Los dos menores de edad resultaron lesionados y traslados a un hospital.

Te recomendamos...
Conductor en estado de ebriedad se estrella y vuelca su automóvil en Torreón

¿Qué ocurrió?

Presuntamente el chófer de una camioneta tipo pick up color plata dormitó al volante y perdió el control en dirección al poniente. Se subió a la banqueta donde atropelló a Gael de 14 años y Edwin de 13.

Ambos jóvenes salían de estudiar de su escuela secundaria cerca de las 7:30 de la tarde del jueves.

Posterior al atropellamiento la camioneta derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, además de destruir la barda de una propiedad privada.

Al auxilio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros. También oficiales municipales, elementos de vialidad, agentes de fiscalía y peritos.

Detienen a conductor

En el lugar de los hechos la situación se puso tensa pues acudieron familiares de los lesionados y quisieron agredir al chófer. El presunto responsable fue asegurado por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público.

Los adolescentes fueron llevados al hospital 83 del IMSS de Matamoros. Posteriormente de ahí los trasladaron a un hospital privado en Torreón donde fueron rechazados. Finalmente los paramédicos los ingresaron a las instalaciones de Cruz Roja en Torreón.

Ambos menores se encontraban policontundidos y a uno de ellos las llantas de la camioneta le pasó por encima. A pesar de sus lesiones los adolescentes se reportan como estables.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.