Con lesiones en cráneo y raspones en diferentes partes del cuerpo resultó un menor de 14 años de edad, quien cayó del caballo en que paseaba en su lugar de residencia, por lo que hoy se encuentra hospitalizado en Gómez Palacio, Durango.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que el incidente ocurrió a las 18:30 horas sobre calle Escobedo de Mapimí, Durango, lugar donde vecinos y familiares le brindaron apoyo al ver que yacía sobre la cinta asfáltica y doliéndose de diferentes partes del cuerpo.
- Te recomendamos Adolescente dispara a sus abuelitos mientras dormían porque lo regañaron en Durango; hombre mayor murió Estados
Por lo anterior lo trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde ingresó con traumatismo de cráneo severo y contusiones en extremidades superiores, pero en condición de salud considerado como estable.
El caballo se asusto y provocó la caída
Familiares dieron a conocer a elementos de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron al hospital para tomar conocimiento del ingreso, que el accidente ocurrió cuando paseaba en el caballo, el que por causa que se desconoce se asustó y al reparar provocó la caída.
Personal de la dependencia policíaca exhortaron a familiares a extremar el cuidado con los menores, para evitar accidentes ya que por falta de experiencia para montar puede derivar en tragedias como ha sucedido en otros casos.
arg