Al salir en la ambulancia del Hospital General de Lerdo el conductor perdió el control e impactó contra un puesto para venta de alimentos, por lo que dos mujeres que se encontraban en el interior resultaron con leves lesiones.
El incidente que llamó la atención de empleados del hospital de la ciudad de Lerdo, Durango, y derechohabientes, ocurrió el miércoles a las 08:45 en el lugar para ascenso y descenso de ambulancias sobre Libramiento Periférico.
Peritos del departamento de Vialidad acudieron al llamado de auxilio para elaborar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidad, por los daños ocasionados a la estructura metálica del puesto ambulante.
La unidad médica involucrada es de marca Dodge RAM 2500, línea Promaster, propiedad de la Secretaría de Salud de Durango, número económico 06-4383.
Ésta colisionó con el puesto propiedad de Norma, de 51 años de edad, quien atendía en el momento al igual que su empleada Guillermina de 47, quienes ante el fuerte golpe, resultaron con algunas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron valoradas por personal en turno de la institución.
EGO