Luego de que hasta el momento han podido comprobar quejas infundadas en contra de elementos de Tránsito y Vialidad, debido a las imágenes grabadas de sus propios equipos, el director Tadeo Julio César Toledo resaltó que los sistemas de video, serían de gran utilidad para esclarecer denuncias ciudadanas.
Han sido alrededor de tres quejas en contra de los elementos de Tránsito y Vialidad que se lograron fundamentar, debido a que traían cámaras de video.
“Mucha ciudadanía también se escuda en echarle la culpa al elemento y la verdad son a veces inventos de los ciudadanos”, enfatizó.
En este año, se han tenido sanciones para alrededor de tres elementos, y el principal motivo es qué no fundamentan las infracciones.
Aunque ya había presentado una propuesta para obtener equipos de video para los elementos de Tránsito y Vialidad, este se suspendió debido a las otras necesidades prioritarias qué surgieron para atender la contingencia por la pandemia del SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad covid-19.
AARP