El conductor de un vehículo que presuntamente circulaba con exceso de velocidad provocó aparatoso choque por alcance, resultando milagrosamente ileso, mientras que su vehículo se destruyó por completo en su parte frontal.
La colisión que dejó daños materiales cuantiosos se registró el jueves a las 11:05 de la mañana sobre carretera Gómez Palacio-Jiménez, kilómetro 105+100 a la altura de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.
- Te recomendamos Niño muere camino al hospital tras ser arrollado por ambulancia en Durango Estados
Paramédicos del departamento de Protección Civil acudieron al lugar donde brindaron atención a Marco Antonio, de 35 años, quien inició el viaje de la ciudad de Chihuahua, con destino al estero de Puebla, quien solo presentó leves lesiones en diferentes partes del cuerpo, sin ameritar traslado a la clínica.
Conducía el vehículo de marca Dodge, línea Charger, color negro, con el que impactó en parte posterior de la camioneta con capacidad de carga de tres toneladas.
La segunda unidad la tripulaba Juan José, de 45 años, con vivienda en la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango, quien también resultó ileso.
Para tomar conocimiento del percance acudió personal de la Policía Estatal y de Guardia Nacional División de Caminos, quienes se hicieron cargo de los vehículos involucrados hasta deslindar responsabilidad.
arg