La caída de un semáforo, una camioneta en pérdida total y un hombre con lesiones leves fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial sobre el bulevar Miguel Alemán cuando viajaba en sentido contrario en dirección a Gómez Palacio Durango.
Fue frente a la clínica del ISSSTE donde Juan al ver un semáforo en verde siguió avanzando a bordo de su camioneta de la marca Honda, en color blanco, transitaba a exceso de velocidad cuando se dio cuenta que se encontraba en el carril que dirige en sentido contrario cuando él intentaba ir hacia Gómez Palacio.
- Te recomendamos Niño muere ahogado en festejo de 15 años realizado en quinta de Gómez Palacio Estados
Al ver que otras unidades se dirigían a él, giró el volante sin frenar ni bajar la velocidad y perdió el control del volante para luego chocar con su parte frontal izquierda contra el semáforo el cual derribó y la camioneta quedó destruida.
Juan resultó con algunos golpes y fue trasladado a un hospital pero al llegar al sitio prefirió retirarse, mientras que al lugar se movilizaron distintos cuerpos de emergencia como Bomberos, Peritos y Vialidad.
Luego de los peritajes tuvieron que pedir el apoyo para retirar la señaletica, así como una grúa que retiró la unidad de la zona y la trasladó a un corralón de la ciudad para su resguardo, por su parte, Juan deberá pagar las multas y daños causados al municipio.
Paramédicos de la Cruz Roja rescataron de entre los fierros retorcidos a Juan Manuel, quien fue trasladado de urgencia en una ambulancia a recibir atención médica. Presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y fracturas en un costado.
El pasado dos de agosto un conductor tuvo un percance similar al equivocarse de carril y avanzar en sentido contrario a la circulación. En ese caso afortunadamente los daños fueron mínimos pues el sedán en color rojo sólo se subió al camellón central y quedo atascado al intentar esquivar el tráfico que venía en contra.
arg