Procederán contra padres y menor que disparó con arma de postas a intendente en Lerdo

El hecho provocó que el hombre perdiera la visión del ojo izquierdo.

Del caso tomó conocimiento personal de la Policía Municipal. (Especial)
Lerdo, Durango. /

Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna ya integra carpeta de investigación contra los padres y el menor que disparó el arma de postas, lesionando con ello al intendente de la escuela de Lerdo que provocó perdiera la visión del ojo izquierdo.

La denuncia fue interpuesta ya ante el Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión de lesiones y lo que resulte, por lo que ya iniciaron con la indagatoria correspondiente contra el alumno de quinto grado y sus padres por lo que les resulte.

¿Cómo ocurrió?

Como se informó en MILENIO el hecho que llamó la atención y del que ya se investiga para establecer como fue que el alumno logró introducir la pistola de aire comprimido, se registró el viernes a las 09:30 de la mañana en el patio de la escuela primaria Valentín Gómez Farías del ejido 21 de Marzo del municipio de Lerdo, Durango.

Se tiene conocimiento que el menor llegó acompañado de otros cuatro alumnos del plantel, quien sacó el arma de postas y apuntando al intendente que conectaba el sistema de sonido le habló para llamar su atención y disparó.

El proyectil que acertó en el ojo le causó la grave lesión a Eder Moisés, de 35 años de edad, por lo que personal de la institución de inmediato lo trasladó a la clínica del ISSSTE donde fue intervenido quirúrgicamente pero que lamentablemente perdió la visión.

EGO

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.