Detienen a hombre en Durango; sería responsable del asesinato de su madre

Al parecer el detenido, sufre de esquizofrenia y tiene adicción a los narcóticos.

Cinta de advertencia. (Archivo)
Durango. /

Un joven de 28 años de edad que presuntamente sufre de esquizofrenia y tiene adicción a los narcóticos fue detenido como presunto responsable de privar de la vida a su madre, quien fue descubierta en el interior del domicilio y con herida punzopenetrante en región de tórax.

Personal de la Fiscalía General de Durango dieron a conocer que el hallazgo del cuerpo sin vida lo realizaron familiares que acudieron a la vivienda ubicada en la capital del estado, al no encontrar respuesta a sus reiteradas llamadas, quienes de inmediato dieron parte a través del sistema de emergencia 911.

Quien fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Investigadora de Delitos y como presunto responsable es el hijo de nombre Luis David, quien ya se encuentra internado en módulos de prisión a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de Homicidio Agravado.

La afectada respondía al nombre de Patricia Guadalupe Irazoqui Ayala, quien contaba con 59 años de edad, a la que le apreciaron herida por arma blanca en región de tórax, lo que provocó abundante sangrado.

Lo anterior ocurrió el martes a las 18:30 horas en el domicilio ubicado en calle Santa María del sector centro de la ciudad de Durango, por lo que personal del Gabinete de Investigación realizó la diligencia correspondiente para levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro donde el médico legista realizará la necropsia de rigor para determinar causa de muerte.

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.