Un conductor chocó su automóvil durante la madrugada de este domingo en la calzada Guadalupe Victoria en el municipio de Lerdo, Durango, el conductor primero subió a un camellón derribando una luminaria lo que hizo que finalmente se detuviera.
Pasaban la primera hora de este domingo cuando conductores se percataron del aparatoso accidente vial, un vehículo de la marca Honda se encontraba con diversos daños y desconocían si había una persona lesionada.
- Te recomendamos Boda termina en pelea campal en Rincón la Merced de Torreón Estados
Al dar aviso a las autoridades, las distintas corporaciones se movilizaron a la colonia Samaniego en donde ubicaron el automóvil y una lámpara sobre los carriles, y alrededor no había ninguna persona.
Según las primeras investigaciones, el conductor del Honda, línea Civic se trasladaba con orientación del Periférico hacia el canal Sacramento cuando debido a la alta velocidad perdió el control del volante y terminó subiendo al camellón central.
Durante el trayecto, el chofer impactó el automóvil contra la luminaria la cual derribó y finalmente la unidad se detuvo en el sitio, el chofer aprovechó para salir y retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Personal de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, de igual forma se requirió la presencia de Bomberos para retirar la luminaria y revisar la condición del vehículo.
Después de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado del vehículo hacia un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se deslindan las responsabilidades.
arg