El cuerpo de un hombre que flotaba en un canal de riego, fue rescatado por el personal de Protección Civil, en el Canal San Jacinto, en las cercanías del ejido 21 de Marzo dentro del municipio de Lerdo, Durango.
El hallazgo fue realizado por pobladores de lugar alrededor de las 15:00 horas de este lunes.
- Te recomendamos Mujer es rescatada tras desmayarse durante incendio en su casa en colonia Los Agaves de Torreón Estados
Al lugar se trasladó personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General de Durango, así como efectivos de la Policía de Investigación del Delito, quienes realizaron las primeras investigaciones pertinentes.
El cadáver quedó en calidad de desconocido y se espera en las próximas horas, sus familiares logren identificarlo ante la agencia del Ministerio Público.
Se informó que se trata de un hombre de tez morena, complexión delgada, pelo oscuro, barba de chico larga y abundante.
Vestía una playera de tirantes, calcetines azules con negra y pantalón de mezclilla. Aparentemente no se le apreciaron huellas de violencia.
Bajo procedimiento judicial, el cadáver fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense, dónde quedó a disposición de un médico legista para la práctica de la necropsia de rigor y así conocer las causas de la muerte.
- Te recomendamos ¡Se cancela el maratón! Hombre es detenido por robar película 'Jurassic World' en Torreón Estados
arg