Un hombre de 62 años de edad, fue descubierto cuando su cuerpo flotaba en la represa del ejido 6 de Enero, en Lerdo, Durango.
Una llamada de auxilio que fue realizada por un paseante, entró alrededor de las 16:55 horas de este lunes, al Sistema de Emergencia 911, ya que reportaba la presencia de un hombre ahogado en la represa antes indicada.
Hasta el lugar, acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes lograron rescatar los restos de un hombre que respondía al nombre de Armando, originario del ejido 6 de Enero dentro del municipio de Lerdo.
- Te recomendamos Choque entre autobús de personal y pipa de leche en Gómez Palacio deja 21 personas lesionadas Estados
El cadáver fue entregado al personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango, el cual ordenó que fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, ya que un médico legista le practicaría la necropsia de rigor.
Al parecer, el cuerpo a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que a través del dictamen legista se conocerán las causas reales de la muerte y así determinar si fue una muerte violenta.
En las próximas horas, se espera que sus familiares logren identificarlo judicialmente y reclamen sus restos ante la agencia del Ministerio Público, para realizar la entrega cadavérica.
arg