Para que las familias vivan mejor, tengan más espacio y comodidad en sus hogares, el gobierno de Durango que encabeza Esteban Villegas Villarreal, realizó la entrega de 20 cuartos dormitorios adicionales en el municipio de Guanaceví, obras con las que se avanza en la disminución del hacinamiento en las viviendas.
Villegas Villarreal destacó las bondades de este programa, una solución que mejora la calidad de vida de las familias duranguenses.
- Te recomendamos CMIC afirma que Mazatlán y Durango necesitan un tren para mayor conectividad industrial Estados
“Muchas felicidades a la familia completa porque esto cambia vidas, vale mucho la pena. Que padre que todos podemos contribuir y poner nuestro granito de arena en beneficio de las familias duranguenses”
Juan Anaya García, beneficiario de un dormitorio adicional, afirmó que esta acción es un legado para su hija María.
“Este cuarto es para mi hija porque es la única mujer que tengo, tengo tres varones más, ellos pueden estar juntos. Muchas gracias señor Gobernador por este cuarto que nos regala, se lo agradecemos de corazón”.
Por su parte, María de los Ángeles agradeció el apoyo del Mandatario Estatal, “es un gran apoyo, la familia es un poco más grande y uno necesita más espacio”.
El alcalde Ramón Salazar Celis, mencionó que la mezcla de recursos permite brindar apoyos directos para las familias.
arg