En la capital de Durango ocurrió una explosión por gas registrada en el fraccionamiento Camino Real, donde el departamento en el que sucedió terminó destruido.
- Te recomendamos Presunta riña termina con auto en llamas a media calle de ejido en Coahuila Estados
Según las primeras versiones disponibles, el olor a gas alcanzó hasta el bulevar Domingo Arrieta, que se encontraba a uno cientos de metros.
Dentro de la primera versión oficial, el incidente se dio por fuga de gas LP, el cual se acumuló hasta efectuarse explosión y derrumbe en un domicilio ubicado en calle Avenida Conde de Zambrano.
Dentro de los daños colaterales, las dos casas aledañas resultan con daños estructurales, así mismo, en el domicilio con mayor daño se encontraba en su interior un hombre, que fue trasladado por integrantes de la Cruz Roja al Hospital General 450, hasta el momento se desconocen sus generales.
Al llegar elementos de bomberos, la fuga de gas en el tanque estacionario persistía, por lo que se realizan maniobras para controlar y taponear.
Así mismo, los paramédicos valoran a otras personas que se encontraban cerca al momento del percance, quienes no presentan ninguna lesión.
GERR