La celebración del Día de la Madre terminó con un gran susto para las asistentes y empleadas del sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Sección 14, lugar donde se dejó escuchar un fuerte estallido por acumulamiento de gas.
El evento donde se dieron cita las mujeres que festejaban se registró el viernes a las 09:21horas en calle Ocampo número 74 oriente del sector centro de la ciudad de Lerdo, Durango, lugar donde se ubican las oficinas.
El fuerte estruendo causó alarma entre las presentes quienes salieron de manera apresurada para llegar a un lugar a salvó, sin que nadie resultará lesionada, solo algunas con crisis nerviosa al desconocer lo que había pasado.
Los rescatistas que ingresaron a la dependencia confirmaron que se trataba de un flamazo por acumulamiento combustible casero que se fugó por la manguera de suministro.
Fue en el área que utilizan para la elaboración de alimentos donde casi de manera inmediata sofocaron el fuego que ya se entendía.
El fuego causó daños a la estufa, aparato de aire, tres sillas, un escritorio, la tubería para suministro de agua, entre otros objetos.
El lugar fue revisado por elementos del departamento de Protección Civil, para descartar otro posible incidente y cualquier tipo de riesgo.
EGO