Ante la denuncia de la familia del médico Eric Andrade, asesinado en Pueblo Nuevo Durango, acerca del fracaso para tener un acercamiento con el gabinete del Gobierno del Estado para conocer los avances de la investigación en el caso del pasante, el gobernador de la entidad, José Rosas Aispuro, informó que desde el pasado sábado se buscó el acercamiento y se pudo tener un primer contacto, pero posteriormente no han coincidido.
Dijo que ordenó al fiscal Daniel Rocha que esté mismo jueves se busque el acercamiento con la familia del médico, para entablar comunicación y saber de qué forma poder apoyarles.
Recordó que él mismo hablará con el señor David Andrade, padre del doctor Eric, para despejar sus dudas, dejar las cosas claras y brindarle los detalles de cómo se dieron las cosas, qué avances hay en la investigación y las garantías para detener a todos los implicados.
Por ello, personal de la Fiscalía de Durango continúa visitando la zona, recordando que este mismo miércoles, el titular Daniel Rocha estuvo en el lugar para seguir recabando evidencias.
GERR