Después de acudir al domicilio de su ex esposa para dejar a sus tres hijos, se llevó la sorpresa al ser interceptado por la actual pareja quien le asestó una puñalada por la espalda, dejándolo lesionado mientras que el agresor huyó del lugar en la colonia San Isidro de Lerdo.
Vecinos al percatarse que se encontraba herido y sangrando de manera abundante solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, por lo que llegaron Socorristas de Cruz Roja quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital General para su intervención quirúrgica, siendo su estado de salud considerado como estable.
¿Qué ocurrió?
La agresión a Alonso Feliciano, de 33 años de edad, domiciliado en la colonia Las Brisas, se registró el domingo a las 08:30 de la noche frente al domicilio ubicado en la colonia San Isidro de la ciudad de Lerdo, Durango, hecho del que tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos.
Alonso había acudido al domicilio de su ex pareja para dejar a sus tres hijos cuando fue atacado por la actual pareja de ella, dejándolo herido por arma blanca.
El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna ya realiza la indagatoria previa para esclarecer el suceso y dar con el paradero del presunto agresor ya plenamente identificado.
EGO