Después de enfrentar una discusión con su esposa, un hombre disparó en su contra ocasionándole grave lesión en cráneo, para luego él terminar con su vida en la ciudad de Durango.
El hecho que provocó la movilización de elementos de grupos de rescate y de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio de vecinos que escucharon las fuertes detonaciones, ocurrió la mañana del viernes en la vivienda ubicada en calle Zirahuén del fraccionamiento Huizache I de la capital del estado.
Paramédicos de Cruz Roja que ingresaron al lugar revisaron a Roberto Hernández Vargas de 60 años de edad, del que corroboraron que ya había muerto por herida de bala en el cráneo.
Mujer se encuentra grave
Al darse cuenta que Norma Patricia, de 51 años, aún contaba con signos de vida la estabilizaron y trasladaron al Hospital General 450, donde ingresó con herida producida por proyectil de arma de fuego en región de cráneo, por lo que su estado de salud es considerado como delicado.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y Peritos del departamento de Medicina Forense que trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
EGO