Sergio Antonio de 45 años, quien padecía de esquizofrenia y presuntamente provocó el incendio de vivienda donde fue descubierto por personal de rescate que acudió al llamado de auxilio.
El fuego se propagó rapidamente por lo flamable de materiales del inmueble como madera, cartón y laminas, ocurrió la madrugada del viernes en un domicilio del Fraccionamiento Versalles, de la ciudad de Durango.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar ubicado en calle Lago de Tlahualilo, donde luego de sofocar las llamas, se llevaron la sorpresa que al interior se encontraba sin vida una persona del sexo masculino.
- Te recomendamos En Durango, conductor choca en caseta de cobro y mueren dos mujeres Estados
Familiares dieron a conocer a las autoridades que el difunto se encontraba en tratamiento por sufrír crisis de esquizofrenia, y supuestamente ya había intentado en otras ocasiones incendiar la vivienda.
Del deceso tomó conocimiento personal del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
Sgg.