La mañana de este jueves, casi a las 8:00 horas, se registró la muerte de Guadalupe Rodríguez de 55 años, que transitaba por la Plaza de Armas de la ciudad de Durango, cuando un infarto le cortó la existencia en plena vía pública.
'Lupillo', como se le conocía en la Secretaría de Desarrollo Económico, donde laboraba, mismo al que se dirigía, terminó sin signos vitales a la mitad de la plancha.
- Te recomendamos Se realizará censo para conocer número de pandillas en Torreón: secretario de Seguridad Estados
Hasta el momento, se sabe que se dedicaba a labores de intendencia en la SEDECO, además de ser una persona muy querida en su lugar de trabajo. El mismo secretario de Desarrollo Económico, Fernando Rosas Palafox, emitió una esquela lamentando el hecho y confortando a la familia con un mensaje.
Ciudadanos que se encontraban en la zona, alertaron a los elementos de la Policía Turística sobre una persona que se encontraba presumiblemente inconsciente, pero al llegar los Técnicos en Urgencias Médicas indagaron que ya no contaba con signos vitales.
En el momento que se consideran como causas naturales, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, descarta una investigación, y como en este caso, fue el Servicio Médico Forense el que se llevó el traslado el cuerpo, luego que familiares confirmaran la identidad de la persona, pues se presumió que antes de fallecer se habría registrado una discusión.
DAED