Dos jóvenes que ingerían bebidas embriagantes discutieron de manera acalorada por cosas sin importancia, por lo que ambos sacaron de entre sus ropas un arma de fuego las que accionaron resultando con lesiones que terminaron con su vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que los hoy fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Madrigal Martínez, de 28 años de edad y Irving Flores de 29, ambos con vivienda en la localidad El Cócono del municipio de Guanaceví, Durango.
- Te recomendamos Golpea a su pareja por no despertarlo a tiempo y perder cita en Gómez Palacio Policía
¿Qué ocurrió?
Sobre lo sucedido indicaron que fue la tarde del lunes cuando los jóvenes ingerían bebidas embriagantes en calles de la comunidad en mención, cuando comenzaron a discutir, proferir insultos y amenazas, sacando a relucir las armas de fuego que accionaron al instante.
En el lugar murió de manera inmediata Irving, mientras que su compañero de parranda recibió atención y traslado al Hospital Regional, donde ya ingresó sin signos vitales.
El Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor, donde serán entregados a familiares.
cale