Un elemento del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Lerdo, Durango, en su día de descanso, no dudó en intervenir al percatarse que la casa de su vecino se encontraba en llamas por lo que ingresó y logró evitar que se extendiera, mientras llegaban sus compañeros que recibieron la llamada de auxilio.
El siniestro que ocasionó daños materiales y sin que nadie resultará lesionado, ocurrió la tarde del miércoles en calle Mariano Escobedo, número 57 de la colonia Sacramento, lugar al que arribaron los rescatistas que se llevaron la sorpresa al ver en su día libre a su compañero Marco Ramírez, quien ya había controlado la situación.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal resguardaron el sector mientras elementos de Bomberos y de Protección Civil, procedieron a revisar el lugar y remover lo que se quemó, para evitar que el fuego reiniciará dejando todo fuera de riesgo.
El fuego que se propagó de inmediato y donde no descartan como causa un cortocircuito en el cableado eléctrico, consumió ropa diversa, una lavadora, tubería del agua, entre otros objetos.
EGO