Un hombre de 90 años de edad perdió la vida tras ser atacado a pedradas en la ciudad de Pueblo Nuevo, Durango, por personas quienes ingresaron a su domicilio para después agredir físicamente frente a su familia.
El ahora occiso fue identificado como Maurilio Ramos Graciano de 90 años de edad con domicilio en la localidad de San Bernardino Milpillas Chico, de este municipio.
- Te recomendamos Casi listo el nuevo panteón municipal de Gómez Palacio; tendrá más de 7 mil lotes disponibles Estados
La Fiscalía General del Estado, detalló que fue este lunes cerca de las 10:00 horas, que Maurilio se encontraba al interior de su domicilio, lugar al que arribó una persona identificada como Filiberto “N”, quien sin mediar palabra alguna tomó una piedra, con la cual lo agredió físicamente en repetidas ocasiones en la región del rostro, dejándolo sin vida, para posteriormente retirarse del lugar.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del SEMEFO de esta dependencia, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.
- Te recomendamos Fiscalía de Coahuila busca detectar conductas delictivas en adolescentes Estados
dahh.