Luego de aproximadamente dos horas y media de maniobras en el kilómetro 155 de las supercarretera Durango-Mazatlán a la altura de Coscomate, por el incendio de una pipa, ya se encuentra habilitado la circulación en ambos sentidos.
Fue por la madrugada de este viernes a las 6:04 a.m., que Caminos y Puentes Federales dio a conocer que se encontraban ambos carriles cerrados a la circulación, hasta que no fuera controlado el accidente de la pipa Keenworth 2019 de color roja, que hasta el momento se desconoce si chocó y se encendió, o solamente fue el conato de fuego, que terminó en pérdida total.
- Te recomendamos Autobús con rumbo a Mazatlán choca contra tráiler en Coahuila; hay dos fallecidos Estados
Luego se tendrían que realizar maniobras para habilitar uno de los carriles para que la circulación se pudiera dar en cada sentido de manera intercalada y que los viajeros y choferes no dilataran más su trayecto desde la costa o desde la capital duranguense.
La información preliminar que se tiene hasta el momento es que el conductor salió ileso.
Cabe mencionar que en la ruta solamente se había registrado un incidente grave la semana pasada cuando un tráiler se quedó sin freno en la caseta Garabitos de la supercarretera Durango-Mazatlán y una persona perdió la vida y