Auto en el que viajaba mamá de Sugey Parra, sufre accidente en la Durango- Mazatlán

Viajaba junto con dos elementos de la Unidad de Desaparecidos. Los tres iban a realizar diligencias correspondientes a la investigación.

Sugey se encuentra desaparecida desde hace ocho meses. (Especial)
Brenda Alcalá
Torreón, Coahuila /

La delegación Laguna I de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, confirmó el accidente automovilístico en carretera Durango- Mazatlán en el que participaron dos de sus elementos adscritos a la Unidad de Desaparecidos y Rosa Alma Delia Hernandez mamá de Sugey Parra, quien se encuentra desaparecida desde hace ocho meses. Los tres viajaban rumbo a la costa para realizar diligencias correspondientes a la investigación.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de este miércoles mientras viajaban a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, a realizar diligencias de la investigación por la desaparición de Sugey Parra.

Responsable iba ebrio

El reporte del accidente señala que fueron impactados de frente por una camioneta Toyota cuyo conductor, quién se encontraba en estado de ebriedad invadió el carril contrario estrellándose totalmente de frente con la unidad de la Fiscalía. El responsable del accidente se encuentra detenido.

Los elementos de la Fiscalía viajaban en la parte delantera. Uno de ellos su estado de salud se reporta como muy grave ya que debieron intubarlo por una lesión en pulmón, presenta además fractura de ambos brazos; el otro elemento presenta múltiples fracturas entre ellas de cervicales, maxilar y columna vertebral mientras que Alma Delia tiene fractura de primera y segunda costilla, de clavícula y esguinces.

Los tres se encuentran en un hospital público de Mazatlán, Sinaloa, mientras se estabiliza su estado de salud para posteriormente trasladarlos a uno privado.

Fiscalía de Coahuila acompaña a Alma Delia

Los elementos de la Fiscalía de Coahuila acompañaban a Alma Delia en apoyo a las investigaciones para la localización de Sugey Parra a pesar de que no es jurisdicción de este estado, sin embargo como la mamá de Sugey pidió el apoyo de la entidad se le proporcionó.

Recordamos que, el 1 de septiembre de 2021, Sugey Parra de 20 años, partió junto a su acompañante David Quiñones, de 24 años de edad hacia Mazatlán y hasta el momento se desconoce el paradero de ambos.

aarp


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.