La acumulación de gas en el interior de un domicilio donde dormía el propietario, provocó fuerte estallido donde el afectado resultó con quemaduras y lesiones que terminaron con su vida cuando recibía atención médica.
Bonifacio Díaz Chaparro de 68 años, tenía su vivienda en la colonia la Esperanza, de la localidad de Tepehuanes, municipio de Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado.
- Te recomendamos Hombre arrolla a niño de 2 años en Torreón; fue detenido al intentar huir Estados
La víctima se encontraba durmiendo al momento del estallido
En el expediente señalan que el fuerte estruendo se dejó escuchar el pasado sábado 18 de mayo aproximadamente a las 23:00 horas, lugar donde el afectado se encontraba dormido en su habitación.Vecinos que se percataron y que escucharon el estallido solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, para lo cual arribaron elementos de grupos de rescate que controlaron la situación y brindaron atención al lesionado.
Le trasladaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde murió la noche del lunes, de lo que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
- Te recomendamos Adolescente de 17 años presuntamente drogado golpea a su abuela en Torreón Estados
dahh.