En el estado de Durango, cuando jugaba en el patio de su domicilio, un niño de tan sólo un año de edad, resbaló a un pozo que tenía agua, lugar donde minutos después fue localizado en estado inconsciente por su madre y familiares que ya lo buscaban.
El pequeño fue trasladado en vehículo particular al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, donde lamentablemente al ingresar ya no contaba con signos de vida, por lo que personal en turno avisó a las autoridades competentes.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado acudieron para tomar conocimiento, donde se entrevistaron con familiares que no daban crédito a lo sucedido en cuestión de minutos, en la vivienda ubicada en la localidad Ignacio López Rayón, municipio de Durango.
Señalaron a los efectivos que no se percataron que el menor había salido al patio, por lo que al no encontrarlo en el interior, se llevaron la desagradable sorpresa al verlo inmerso en el agua acumulada en el pozo, donde había caído de manera accidental.
El agente investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley, donde el médico legista determinó como causa de muerte anoxemia por sumersión.
GERR