Cuando realizaba la reparación de un neumático se registró el fuerte estallido al parecer por exceso de aire, dando lugar a que el afectado resultará con lesiones que ameritaron su hospitalización, por lo que le dieron de alta y murió en otro hospital.
Martín Hernández Macías de 47 años de edad con domicilio en la colonia Tierra Blanca, de Cuencamé, Durango, lugar donde ocurrió el accidente resultó con probable fractura en región costal, por lo que recibió atención en el hospital local, posteriormente le trasladaron al General de la ciudad de Lerdo, Durango, donde horas después fue dado de alta.
- Te recomendamos En Durango, muere abuelito mientras dormía al explotar tanque de gas en su casa Estados
Ya en su domicilio sufrió de fuerte dolor en región abdominal por lo que en ésta ocasión le llevaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde murió la mañana del martes.
¿Qué ocurrió?
Según declaraciones de la esposa, Sandra Juana de 43 años, la víctima se encontraba trabajando en la vulkanizadora, el domingo a las 21:30 horas cuando al introducir el aire en determinado momento estalló el neumático.
Sus compañeros de trabajo solicitaron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron apoyo y traslado al hospital de la comunidad, para su valoración y posteriormente a Lerdo y tras ser dado de alta del hospital donde perdió la vida.
Del ingreso y deceso tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes se entrevistaron con familiares sobre lo sucedido en fin de semana.
cale