Las viejas rencillas entre integrantes de dos familias salieron a relucir cuando se encontraron al paso, lo que dejó como resultado que tío y sobrino murieran al recibir impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que ya buscan a los presuntos responsables ya identificados.
Quienes murieron en calles del poblado Cumbre de Milpillas, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango, se llamaban Margarito Reyes Dolores y Julián Reyes Cano, de 58 y 35 años de edad respectivamente.
- Te recomendamos Hombre golpea a su pareja con tabla tras negarse a darle 350 pesos en Durango Estados
Personal de la Fiscalía General del Estado informaron que el hecho donde perdieron la vida ocurrió la tarde del miércoles, lo que causó alarma de vecinos que escucharon las fuertes detonaciones y quienes solicitaron apoyo policíaco.
Al llegar los efectivos de las dependencias policíacas confirmaron que los afectados ya no contaban con signos de vida, apreciando a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente para recabar cualquier tipo de indicio y prueba que coadyuve en la indagatoria, así como trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor.
Presumen que el motivo del hecho pudiera tratarse de viejas rencillas con integrantes de otra familia de la comunidad, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los presuntos homicidas, quienes están plenamente identificados.
arg