La vida de Fernanda Corral, cambió de manera repentina, por dos motivos, el primero y más importante porque se convirtió en madre por segunda vez, pero la segunda y más grave debido a una negligencia médica luego de que fuera intervenida por cesárea en el Hospital Materno Infantil de Durango.
Fernanda, quien apenas cumplió 21 años este martes, explicó cómo fue que los médicos que la intervinieron quirúrgicamente dejaron una compresa del tamaño de una funda de almohada dentro de ella.
Los hechos ocurrieron hace cerca de 8 meses, el pasado 5 de enero, para posteriormente recibir dos cirugías más para poder retirarle la compresa, una el 17 de agosto y la segunda el 24 del mismo mes.
- Te recomendamos "Son mañosos y se saben brincar", hombre pide ya no denunciar a sus perros como extraviados Virales
La situación fue catalogada por los médicos catalogaron como piedras en la vesícula, sin embargo, ahora solicita que el hospital se haga responsable delo gastos.
Ahora Fernanda se recupera favorablemente pero para seguir con su vida normal requiere de una operación en al menos tres meses más. Los gastos ascendieron a los 340 mil pesos, de los cuales ya pagaron 100 mil, el resto debe quedar cubierto para el próximo 31 de octubre.
Los interesados en ayudar a esta causa pueden comunicarse al teléfono o enviar un WhatsApp al 6183329084.
aarp