Mujer se lesiona al caer de remolque en Lerdo; regresaba de excursión con alumnos de kínder

La camioneta terminó en un camino de terracería del ejido El Rayo.

El percance que movilizó a elementos de Seguridad Pública. (Especial)
Lerdo, Durango. /

La excursión de un grupo de alumnos de nivel preescolar, estuvo a punto de terminar en grave accidente, luego de que el remolque y camioneta en que viajaban se vino en reversa al tratar de subir la pendiente en un camino de terracería.

El percance que movilizó a elementos de Seguridad Pública, Vialidad, Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil ya que se dijo que habían arrollado a una persona, ocurrió el miércoles a las 11:50 horas en un camino de terracería del ejido El Rayo del municipio de Lerdo, Durango.

Se llevó a efecto la rápida movilización ya que en el remolque viajaban los menores, maestros y algunos padres de familia, quienes al llegar confirmaron que solo una mujer de 41 años de edad, presentó lesión en una pierna.

Trasladan a mujer a hospital

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención y traslado al Hospital General para ser valorada, siendo su estado de salud considerado como estable.

Sobre lo sucedido dieron a conocer que acudieron a instalaciones de un establo, para mostrarlo a los menores y que ya de regreso al ascender por una pendiente (loma), la camioneta perdió fuerza y se vino hacia abajo, impactando el remolque en una piedra, lo que hizo que la mujer perdiera el equilibrio.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidad.

EGO

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.