Un menor de 7 años de edad que fue impactado por una ambulancia de la que su tripulante ni siquiera detuvo la marcha, resultó con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte durante el trayecto al Hospital General de la ciudad de Lerdo, Durango.
El accidente que terminó en tragedia se registró el miércoles a las 21:40 horas en la localidad de Nazas, Durango, cuando el menor quien se encontraba en compañía de familiares se cruzó carretera con intención de llegar al lugar donde se encuentra las grandes letras de bienvenida a la comunidad "NAZAS".
Trasladan a niño a hospital
Mónica del Rocío Ceniceros Guerrero, con vivienda en el ejido Cuatillos del municipio de Cuencamé, Durango, madre del pequeño, quien se encontraba también al exterior de un taller mecánico con integrantes de la familia, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato lo trasladó al Hospital Integral del municipio de Nazas, Durango.
Por la gravedad de las lesiones deciden trasladarlo al Hospital General de la ciudad de Lerdo, Durango, donde al llegar y ser revisado por personal de guardia confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
La autoridad en cuestión ya integra la Carpeta de Investigación para la posible identificación y localización del conductor de la ambulancia que huyó del lugar, dejando abandonada a su víctima.
EGO