Al realizar maniobras con la grúa para tratar de enganchar una camioneta averiada, el joven operador murió por las lesiones ocasionadas al quedar prensado entre ambas unidades.
El accidente ocurrió la tarde del jueves en el ejido Nuevo San Diego (El Caballo), del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado.
El fallecido fue identificado como Everardo Delgado Medrano, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad Santa Lucía, Pueblo Nuevo, Durango
Mencionaron que se encontraba trabajando en la extracción de madera, y al intentar remolcar una camioneta con la grúa, este último vehículo que estaba sin piloto y cuesta arriba, cedió y lo impactó, quedando prensado entre ambas unidades.
Sus compañeros de trabajo al percatarse del hecho lo liberaron y lo trasladaron en vehículo particular al Hospital de la región, pero falleció en el trayecto por las graves contusiones en tórax y diferentes partes del cuerpo.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
EGO