Dos menores de 14 años que se desplazaban a bordo de una motocicleta conducida por un adulto, se encuentran entre la vida y la muerte por graves lesiones ocasionadas al ser impactados por veloz vehículo, en sector centro de la ciudad de Durango.
Voceros de la Fiscalía General del Estado asentaron en el reporte que los afectados permanecen internados en la Clínica Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentando uno de ellos; fractura de pierna, en cadera, lesión cervical, perforación de un pulmón y traumatismo craneoencefálico severo.
- Te recomendamos Incendio en conocido local de papas en Centro de Torreón alerta a Bomberos Estados
El segundo ingresó con lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es considerado como grave.
El domingo aproximadamente a las 22:30 horas, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, conducida por Salvador de 48 años, circulando por la calle Allende de la Zona Centro de la ciudad de Durango.
Al llegar al cruce con bulevar Dolores del Río fueron impactados por un vehículo de la marca Nissan, línea Tiida, modelo 2007, color gris, conducido por Willy de 19 años, quien fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
arg