Un jornalero de 55 años de edad no sobrevivió las graves lesiones provocadas por un toro que lo embistió cuando vertía agua en el abrevadero del establo donde trabajaba, falleciendo un día después de que le dieron de alta en el Seguro Social.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que el deceso se registró la noche del martes en el domicilio ubicado en ejido La Aurora municipio de Gómez Palacio, Durango.
El afectado fue identificado como Armando Ramírez Crispín, y sus familiares indicaron que el accidente se registró el pasado 2 de febrero a las 09:00 horas en el establo que se ubica sobre carretera que conduce al ejido Dinamita.
- Te recomendamos Trailer provoca carambola, huye y choca con patrulla en Gómez Palacio Estados
Dieron a conocer que al limpiar la pila del abrevadero y vertir agua para el ganado, en determinado momento se le echó encima el toro quien lo impactó con la cornamenta, quedando prensado entre la cabeza del animal y la estructura metálica del corral.
Fueron sus compañeros quienes lo rescataron y trasladaron a la clínica 51 del IMSS, donde lo atendieron y brindaron atención hasta el día 20 del mes en curso, siendo dado de alta.
Sin embargo la noche del se sintió mal y murió en su vivienda, por lo que las autoridades competentes acudieron al llamado para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
Sgg.