Tráiler cargado de frituras se incendia y desata rapiña en Durango

Al lugar acudió personal de las dependencias de rescate de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí y de Gómez Palacio.

El tráiler se incendió en la totalidad del remolque. (Milenio Digital)
Bermejillo, Durango. /

Un tráiler que transportaba cajas conteniendo frituras diversas se incendió en la totalidad del remolque provocando la rápida movilización e intervención de Bomberos y del departamento de Protección Civil de Durango que acudieron al llamado de auxilio, mientras que parte de la mercancía fue rescatada y otra robada por vecinos de las comunidades aledañas.

Para controlar la situación que se registró el domingo a las 17:40 horas sobre carretera Gómez Palacio-Jiménez, kilómetro 30+100, acudió personal de las dependencias de rescate de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí y de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro y agua de las tres unidades cisternas, lograron sofocar las llamas que atrasaron toda la carga, siendo considerado perdida total.

Sobre lo sucedido indicaron que recibieron la llamada de auxilio en el teléfono de emergencia 911, por lo que al llegar el tráiler ya se encontraba envuelto en llamas que alcanzaron la carga.

Mientras los rescatistas realizaban toda clase de maniobras para tratar de sofocar el voraz fuego, elementos de las distintas corporaciones policíacas apoyaron para tratar de rescatar parte del producto que transportaban, mientras algunos individuos cometían actos de rapiña.

Después de controlar el siniestro que dejó cuantiosos daños materiales la libre circulación se normalizo y procedieron a retirar el vehículo dañado que fue depositado en el corralón municipal, mientras el conductor Luis, de 42 años resultó ileso.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.