Tres personas que viajaban en un auto murieron al fuerte impacto con dos tractocamiones que chocaron y se incendiaron en su totalidad en carretera libre de Durango, por lo que hasta el momento las víctimas se encuentran sin identificar.
Fiscalía General del Estado de Durango, que acudieron para tomar conocimiento y rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos del vehículo, señalaron que el accidente entre las tres unidades se registró el miércoles a las 21:25 horas sobre carretera libre de la localidad de Cuencamé a Juan Aldama Zacatecas, kilómetro 167+100.
En el reporte asientan que participaron dos tractocamiones y un vehículo particular, viajando en éste último los tres tripulantes, quienes murieron al interior, tras incendiarse las unidades.
Peritos del departamento de Semefo y Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del accidente y trasladaron los cadáveres al anfiteatro para la necropsia de ley, para determinar causa de muerte, en espera de que sean identificados mediante pruebas de genética y antropología para ser entregados a familiares.
aarp