El gobernador de Durango José Rosas Aispuro, habló acerca de los proyectos de inversión que habrán de arribar a la capital, esto derivado de mejorar en los indicadores de educación, seguridad e infraestructura que permiten que una entidad sea más atractiva para la llegada de nuevas empresas.
Dijo que habrán de llegar empresas que reclutarán a profesionistas en los próximos meses y que además le dará vida al Centro de Desarrollo Logístico de la capital.
Detalló que los nuevos proyectos se basan en la confianza de los inversionistas, en base a la seguridad, buen clima en ambiente laboral y señaló que el índice el Instituto Mexicano de Competitividad ha dado conocer entidades que el estado ha avanzado en la mejora para ser más competitivos.
"En el 2022, Durango es una entidad atractiva para la inversión", además reconoció que se encuentran por encima del promedio nacional de competitividad y por primera vez supera a entidades con alta actividad industrial como son Guanajuato, San Luis Potosí y Puebla, que se destacan por su industrialización.
aarp