Una mujer de 57 años fue atropellada la mañana del martes por una unidad de la Ecovía mientras cruzaba por uno de los carriles del sistema de transporte en Monterrey.
Los hechos ocurrieron en la Estación Clínica 15 ubicada en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y la calle Durazno, en la colonia Coyoacán.
- Te recomendamos Se incendia ruta urbana en Escobedo, NL; no hay lesionados Estados
Al lugar acudió Protección Civil Nuevo León para atender a la persona lesionada.
De acuerdo con información extraoficial se informó que la mujer resultó con una fractura expuesta en su pierna derecha, además de otra probable fractura en su pierna izquierda.
Mientras recibía atención, la lesionada estaba consiente y hablaba con los paramédicos.
Después de su revisión, fue trasladada a un hospital de la ciudad.
Ruta 40 se queda sin frenos y choca
Los pasajeros que viajaban en la Ruta 40 pasaron el susto de su vida luego de que la unidad que abordaban se quedara sin frenos y chocara contra tres vehículos en la avenida Puerta de Hierro, en Monterrey.
Afortunadamente las personas que resultaron con algún tipo de lesión no fueron de consideración o que requirieran una atención especial.
El accidente se dio alrededor de las 9:00 horas cuando la ruta circulaba por la avenida y el chófer intentó, sin tener éxito, frenar el camión.
A unos metros de llegar al cruce de la avenida Puerta de Hierro con la avenida Leones, el chófer optó por girar el volante hacia la izquierda para subir al camellón central y así frenar la unidad, pero no tuvo éxito.
La unidad sin frenos se empezó a mover en reversa ante el asombro de los pasajeros que intentaban incluso salir por las ventanas, mientras que el camión finalmente impactó contra varios vehículos.
Al lugar acudió Protección Civil Nuevo León para la atención y rescate de los pasajeros, así como Tránsito de Monterrey para deslindar responsabilidades.