En Veracruz, secuestran a Alma Rosalía 'N', maestra y madre de funcionario municipal

La maestra Alma "N" fue interceptada mientras se trasladaba a su zona de trabajo, a la altura del municipio de Mecayapan, por sujetos armados. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Hombres armados interceptan a madre del actual director de obras públicas de Soteapan. | Especial
Fluvio Cesar Martínez
Veracruz /

La maestra Alma Rosalía 'N' fue privada de la libertad en el municipio de Mecayapan, ubicado al sur de Veracruz. Civiles interceptaron a la mujer en la mañana.

La docente está casada con el líder transportista de las camionetas, Mixto Rural Jairo Zalazar, y es madre del actual director de Obras Públicas en el ayuntamiento de San Pedro Soteapan, Jairo Irán Salazar Pérez. Hasta el momento se desconoce su paradero.


Como todos los días, la maestra salió de su domicilio en San Pedro Soteapan con destino a Tatahuicapan para impartir clases en una escuela primaria.

Sin embargo, alrededor de las 06:30 horas fue interceptada cuando manejaba su vehículo sobre la carretera Huazuntlán-Soteapan, a la altura del municipio de Mecayapan.

Mujer fue bajada por la fuerza por hombres armados: testigos


Tras darse a conocer el secuestro, familiares comenzaron con su búsqueda y, aunque no existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sí hay un reporte por su desaparición.

Testigos aseguraron que se la llevaron a bordo de un vehículo tipo Tsuru color blanco sin placas, mientras que su automóvil Kia Rio color rojo quedó abandonado a media carretera.

En la zona serrana del sur de Veracruz se implementó un operativo de búsqueda en las entradas y salidas de Tatahuicapan, Soteapan y Pajapan con el fin de localizarla, asimismo, resguardaron la unidad abandonada.

Hasta el momento no hay resultados. Ni la Fiscalía de Veracruz ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado han emitido información al respecto.

ST

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.