Empiezan con fallas cobros en el ICV

Algunas complicaciones en la impresión de documentos hicieron que se retrasara poco más de una hora el cobro de refrendo y tenencia, entre otros trámites.

En diciembre también hubo una gran afluencia.
Monterrey /

El primer día de arranque en el cobro de tenencia y refrendo inició con el pie izquierdo, al registrarse fallas en la impresión de documentos.

El problema se presentó alrededor de las 08:30 y se resolvió en poco más de una hora después.

Unas 100 personas acudieron al Pabellón Ciudadano para hacer sus respectivos pagos de tenencia, refrendo, altas y bajas de automóviles, cambios de propietario, licencias y placas.

Juan Ernesto Sandoval, director del Instituto de Control Vehicular, informó que tienen capacidad para atender el día de hoy a 10 mil personas en las 20 sucursales del área metropolitana y 16 foráneas.

Dijo que la respuesta inicial ha sido positiva, pese a las fallas que hubo en las oficinas del Pabellón Ciudadano.

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS