Empleados frustran intento de robo en maderería en Torreón

Un hombre de 32 años fue localizado dentro del negocio sobre el bulevar Diagonal Reforma; investigan si está relacionado con otros robos en el sector.

Policía de Torreón. | Roberto Amaya
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /
Únete al canal de Milenio

Empleados con apoyo de la Policía Municipal de Torreón frustró un probable intento de robo en una maderería de la colonia Moctezuma, donde un hombre fue sorprendido en el interior del establecimiento y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público por el probable delito de allanamiento.

Los hechos se registraron cuando el encargado y otros trabajadores llegaron para abrir el negocio, ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma, y descubrieron que había un hombre dentro del inmueble.

Te recomendamos...
Conductor muere tras desvanecerse al volante y chocar contra locales en Torreón

Ante la situación, los empleados retuvieron al individuo y solicitaron el apoyo de las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, los agentes municipales recibieron al hombre, identificado como Luis Alberto N., de 32 años, quien fue asegurado y trasladado para su puesta a disposición ante la autoridad ministerial.

Además de las diligencias por el probable delito de allanamiento, las autoridades darán seguimiento a las investigaciones para determinar si el detenido pudiera estar relacionado con otros robos o hechos similares registrados en ese sector de Torreón.

El Ministerio Público será el encargado de integrar la carpeta de investigación, establecer la probable responsabilidad del señalado y determinar su situación jurídica conforme a derecho.

La Policía Municipal precisó que mantiene la atención a los reportes ciudadanos y la coordinación con establecimientos comerciales para responder ante situaciones que puedan poner en riesgo el patrimonio de los negocios.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite