Empresarios de Lerdo piden freno a 'cacería' de tránsitos

En los últimos días se incrementaron las quejas de los socios ELAC sobre el comportamiento de elementos, que detienen sin ningún criterio para aplicar la multa.

Para presidente de ELAC, el comportamiento de la Dirección de Tránsito y Vialidad está más orientado a la recaudación de recursos. (Milenio Digital)
Isis Rábago
Lerdo, Durango /

El relajamiento de la Administración Municipal ante los pocos meses que faltan para que culmine, (el próximo 31 de agosto), para Empresarios Lerdenses A.C. (ELAC) ha ocasionado el descuido y por ende el incremento en multas por elementos de Tránsito y Vialidad.

"No han seguido trabajando o al menos lo que esperábamos que hicieran", enfatizó Félix Soto, presidente de ELAC.

En días recientes se incrementaron las quejas de socios sobre el comportamiento de los elementos de esta dirección municipal, en donde aseguran la falta de criterio.

También han detectado en diferentes ocasiones a elementos deteniendo a automovilistas con placas de otros estados.

Ante lo cual piden a la alcaldesa María Luisa González Achem a no descuidar a las áreas de la Administración Municipal pues aún no concluye su cargo, y estar más atenta y vigilante de su personal.

Para Félix Soto, el comportamiento de la Dirección de Tránsito y Vialidad está más orientado a la recaudación de recursos.

Hasta el momento son ocho socios quienes han manifestado algún problema con los elementos de tránsito, quienes aseguran existe una irregularidad, pues señalan la falta de criterio para la aplicación de una multa o sanción.

Por último, resaltó que solicitarán una reunión con Leonardo Díaz para exponer sus dudas e inquietudes y escuchar sus opiniones sobre el comportamiento para buscar una solución.

LAS MÁS VISTAS