En Cancún, asesinan a una persona y hallan dos cuerpos en camino de terracería

Los casos ocurrieron en el fraccionamiento Paraíso Maya y en la región 247.

La zona del ataque en el fraccionamiento fraccionamiento Paraíso Maya fue acordonada. | Especial
Rafael Martínez y
Quintana Roo /

En Cancún, una persona fue asesinada tras un ataque armado en el fraccionamiento Paraíso Maya, mientras que se hallaron dos cuerpos en un camino de terracería de la región 247.

Sobre la agresión en el fraccionamiento, ubicado en la región 107, las autoridades indicaron que dos personas fueron atacadas, de las cuales una murió y otra quedó lesionada.

De acuerdo con el reporte preliminar, las víctimas circulaban en una camioneta alrededor de las 11:00 horas cuando fueron interceptadas por hombres armados, quienes comenzaron a disparar desde un auto en movimiento.

Las víctimas lograron bajar de la camioneta e intentaron escapar, sin embargo los civiles armados las alcanzaron y continuaron con el ataque.

Una ambulancia particular llegó al lugar y personal de salud confirmó que una persona había muerto y otra fue herida. La segunda víctima recibió atención y fue trasladada al Hospital General de Cancún, donde se reporta grave.

Elementos de la policía implementaron un operativo en la zona, lo que dio como resultado la captura de dos presuntos agresores, identificados como Cristian 'N', de 29 años, y Ramón 'N', de 33 años, a quienes se les aseguraron dos armas de 9 milímetros.

En tanto, el lugar fue acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo el aseguramiento de indicios y, más tarde, el levantamiento del cuerpo.

Hallan dos cuerpos en la región 247

En un camino de terracería fueron abandonados dos cuerpos. Las víctimas presentaban indicios de violencia, lo que podría indicar que fueron torturadas y luego asesinadas, informaron autoridades.

El hallazgo fue reportado por los habitantes de la colonia Sacbé, en la región 247 de Cancún, alrededor de las 07:00 horas sobre la calle 110.

Según información preliminar, los cuerpos estaban cubiertos con plástico negro y estaban acompañados por un mensaje. 

La zona fue acordonada por elementos de la policía de Quintana Roo, mientras se esperó la llegada de agentes ministeriales y miembros de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue y realizar la necropsia de ley.

ROA

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.