Explosión de polvorín en Ocozocoautla, Chiapas, deja varios heridos

Los heridos fueron trasladados en ambulancias y otros en el helicóptero de Protección Civil al hospital General Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.

Bomberos trabajaron durante varias horas para sofocar el incendio. (Abraham Jiménez)
Chiapas /
Únete al canal de Milenio

Una explosión de un polvorín cerca de la colonia El Porvenir en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó varios lesionados.

Cuerpos de emergencias acudieron al lugar para ayudar a los heridos; el saldo preliminar es de siete personas heridas, tres menores de edad y cuatro adultos, quienes presentaron quemaduras de segundo y tercer grado.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias y algunos otros en el helicóptero de Protección Civil al hospital General Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.

Bomberos, Protección Civil y voluntarios, trabajaron para tratar de sofocar el incendio; mientras que autoridades indicaron que investigarán las causas del accidente, para deslindar responsabilidades.

ledz

  • Abraham Jiménez López
  • Abraham Jiménez López es un periodista chiapaneco corresponsal de Milenio desde el 2014, quien, por la cobertura del sismo del 2017 es coautor del libro 'Septiembre Letal' de Alfredo Campos Villeda. Realiza coberturas informativas sobre desastres naturales, conflictos sociopolíticos y enfrentamientos del crimen organizado en Chiapas.

LAS MÁS VISTAS