Fue localizado el cuerpo presuntamente de un recién nacido en el fraccionamiento Puertas del Sol, municipio de Comitán de Domínguez, en Chiapas. El hallazgo ocurrió a 500 metros del Hospital Materno Infantil.
El caso ocurrió ayer, alrededor de las 15:00 horas, cuando uno de los habitantes se encontraba cortando zacate para alimentar a unos borregos.
El hombre notó la presencia del cuerpo y lo colocó en una caja de cartón, posteriormente, lo trasladó al hospital. Sin embargo, ante la negativa de recibir el cuerpo, dio parte a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado, así como la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Se espera que, en las próximas horas, las autoridades inicien con la investigación correspondiente, aunque hasta las 00:00 horas de este jueves, no han emitido información oficial sobre el hallazgo.
ROA