El cuerpo sin vida de un elemento del Ejército Mexicano fue localizado la mañana de este miércoles en un mirador de la presa ubicado sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez- Chicoasén.
A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los hechos y expuso que la víctima fue identificada con el nombre Irving “N”, el cual se encontraba dentro de un vehículo marca JEEP y además presentaba un disparo por arma de fuego en su anatomía.
El hallazgo se dio luego que automovilistas que transitaban por la zona reportaron un vehículo abandonado en esa zona, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal, el Ejército Mexicano, así como personal de Servicios Periciales, quien aseguró en el lugar un casquillo percutido 9 mm, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte, a fin de obtener más datos de prueba.
Por estos hechos la Fiscalía inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el posible delito de homicidio doloso, cometido en agravio de un militar.