En Coahuila, acampan para ganar hamburguesas gratis

Ante la apertura de una cadena de hamburguesas en Ramos Arizpe, más de 80 personas acamparon afuera del restaurante para conseguir el premio.

El clima lluvioso no fue impedimento para que más personas llegaran a la fila. (Cortesía Zocalo)
Las primeras 100 personas que ingresarán al inmueble serían premiados por hamburguesas gratis todo el año. (Cortesía Zócalo)
Zócalo de Saltillo
Ramos Arizpe, Coahuila /

La euforia por la apertura de un restaurante de hamburguesas en Ramos Arizpe, Coahuila llevó a más de 80 personas a acampar a las afueras del local para poder conseguir un premio.

El primero en arribar fue Emmanuel Aguirre, quien a pesar de la lluvia fue el primero en la fila a las 19:20 horas del martes.

Las inclemencias del tiempo no impidieron que cada vez más personas se dieran cita en el lugar armados con abrigos y casas de campaña para mitigar el frío que se registró durante la madrugada.

En primera instancia se manejó que el local abriría sus puertas a las 12:00 del medio día del miércoles, minutos después del anuncio se confirmó que se adelantaría a las 9:00 de la mañana.

Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron vigilando la zona para evitar conflictos entre los acampantes o evitar contingencias externas a ellos que los pusieran en peligro.

Algunos de los jóvenes que decidieron pasar la noche a las afueras del inmueble, aseguraron hacerlo más por la experiencia del momento que por el incentivo de la empresa.

Las primeras 100 personas que ingresarán al inmueble serían premiados por hamburguesas gratis todo el año además de una cuponera con distintos descuentos.

GANAN HAMBURGUESAS POR UN AÑO

Con el número 1 en la espalda que lo acreditaba como el primero en llegar, Emanuel Aguirre, disfrutó de una hamburguesa, papas y refresco tras pasar la noche en vela, con frío y con lluvia para ganar una hamburguesa gratis durante un año.

“No dormí, estuve despierto hasta ahorita que ya pudimos comer, al principio me había venido sin nada, pero mi hermano me trajo un banco y una sudadera, entonces estuve sentado y a veces caminaba”, comentó el joven quien dijo no tener problema con la escuela por la odisea, pues estudia la preparatoria abierta y sólo va los sábados.

Pero fue un centenar de personas las que pasaron la noche en vela, para ganar una hamburguesa gratis por un año, la mayoría eran jóvenes pero también había personas mayores, quienes dejaron su negocio para vivir la experiencia de perder el sueño por una hamburguesa.

LAS MÁS VISTAS