Vecinos del fraccionamiento Veredas de San Miguel en Matamoros, Coahuila, siguen teniendo problemas con la aparición de serpientes y animales, por lo que piden apoyo de la autoridad.
De nueva cuenta un grupo de vecinos del fraccionamiento Veredas de San Miguel en Matamoros, Coahuila, se reunió para exponer ante la autoridad el riesgo latente que viven, día a días al estar en contacto con animales ponzoñosos y que su veneno puede ser mortal.
- Te recomendamos Envenenan a seis mascotas en Torreón: 'El Capi' y 'La Peque' no sobrevivieron Estados
Serpientes, tarántulas, alacranes son algunos de los animales que habitan en el sector y que tienen aterrorizados a los vecinos de fraccionamiento, pues Noemí, detalló que en días pasados, un alacrán terminó sobre el pecho de uno de sus hijos mientras dormía.
Al exterior de las viviendas las víboras de cascabel han sido atrapadas y vistas a plena luz del día por lo que los inquilinos han tenido que exterminarlas ante el temor y el peligro que representan.
Los espacios de recreación cuya maleza se encuentra crecida, ha sido un espacio adecuado para el resguardo de este tipo de especie de animales. De ahí que piden el apoyo de la autoridad para emprender jornadas de limpieza en el lugar.
aarp