El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó 4 patrullas al Ayuntamiento de Matamoros, en base a un monto de 3 millones 58 mil pesos proveniente del Fortaseg. Dijo que entregará 4 millones para pavimentación así como la entrega de 2 unidades en semanas siguientes, resaltando que cerrará con buenos números en seguridad.
Aclaró que se buscará ser más eficientes en la recaudación y la austeridad habrá de aplicarse, lo anterior ante el año que se avecina por la desaparición del Fortaseg. “La imaginación será la clave”.
El alcalde de este municipio Horacio Piña Ávila, dio la bienvenida al mandatario estatal e informó sobre los logros que en materia de seguridad se han concretado con el apoyo del estado.
Sonia Villarreal Pérez, secretaria de Seguridad Pública, hizo uso de la palabra diciendo que se entregan las patrullas para eficientar la operación policial.
El gobernador agradeció la presencia del Ejército, de la Guardia Nacional y de los representantes de las diversas corporaciones a este evento.
AARP