Algunos trabajos de hechicería fueron encontrados en el Panteón del ejido Rosita así como en el Panteón Municipal de San Pedro, Coahuila.
Estos actos de maldad hacia las personas siguen vigentes y los campos santos son usados para enterrarlos, por lo regular en las tumbas.
- Te recomendamos Detienen a 4 personas por pelear en bar del Paseo Morelos de Torreón | VIDEO Estados
‘Paco y sus Caza Espíritus’, grupo sampetrino que se dedica a desenterrar trabajos o como dicen, a “tumbarlos”, acudieron a estos panteones apenas en el transcurso de la semana que acaba de terminar, y está vez sí encontraron algunos entre las tumbas.
Cabe señalar y lo han dicho hasta los veladores de los panteones, que hay ocasiones cuando preparan alguna tumba, encuentran objetos raros, fotografías en frascos y otros accesorios que se usan según, para hacer trabajos de maldad hacia algunas personas.
¿Qué encontraron?
Los ‘Caza Espíritus’ en el Panteón del ejido Rosita encontraron entre las tumbas, enterradas algunas bolsas que contenían en su interior, fotografías preparadas con clavos, flor de cempoal y tierra santa, además de cera con grumos, que dijeron, es para hacer daño, para accidentes y otras maldades.
Quemaron lo que encontraron
Luego de desenvolverse y acomodarlas, se procedió a tumbar el trabajo como le llaman y a quemar lo encontrado para disolver el hechizo.
Y en el Panteón Municipal de San Pedro, Coahuila, fue lo mismo, más amarres con fotografías en su interior y con algunos objetos unidos para causarle daño a la o las personas que aparecen en las fotografías.
Este tipo de actos de maldad, siguen arraigados en el municipio sampetrino y en toda la región, de hecho, los productos y objetos que se usan para hacerlos, se pueden encontrar en las hierberias locales, a dónde acuden para adquirirlos.
aarp